viernes, 28 de diciembre de 2012

Tips para outfits de verano

En esta ocasión les quería dar algunos consejitos para poder armar outfits veraniegos, en esta época el calor se vuelve insoportable así que buscamos la mayor comodidad, por eso quise llevar eso de la mano de combinaciones que nos favorezcan:

- Nos vemos invadidas en las tiendas de esos vestidos fresquísimos llenos de coloridos estampados,      pero si tienes unos kilitos de más, recuerda que esto no te favorecerá ya que aumentará el volumen. Una alternativa puede ser las rayas verticales o estampados en el ruedo.

- Si vas a comprar tus prendas para verano, procura en su mayoría que sean colores claros ya que los oscuros te producen mayor sensación de calor, tómenlo en cuenta.

- Si no te gusta usar shorts o faldas para el verano, no te mueras de calor con pantalones largos, busca otras alternativas: las leggins o los pantalones 3/4 de telas delgadas como la popelina o nanzú, pueden ser una buena elección.

- Básico para el verano serán los bvds o polos de tiras; puedes realzar tu look con una correa trenzada.

- Prueba un outfit con una prenda en tonos neón, si aún no te atreves prueba con accesorios primero, puedes darte algunas ideas con mi post De nuevo el neón.

Espero que les sirva estos tips para saber elegir adecuadamente lo que van a usar y como hay una opción alternativa para analizar...éxitos en sus elecciones!! 


Foto: Polyvore.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...