domingo, 23 de septiembre de 2012

Alfombra roja en los Emmy 2012

El dìa de hoy se realizó la alfombra roja más famosa sobre la televisión, y como siempre se lucieron las famosas en trajes de diseñador, aqui algunos vestidos que me gustaron y otras que, no tanto.

Julia Louis-Dreyfus, que por cierto ganó esta noche por su actuación en Veep, lució un vestido elegante y sobrio de Vera Wang,  buena elección en el color.

Julia Louis-Dreyfus de 'Veep' en los Emmy 2012


Creo que fue uno de los vestidos que más me gusto, la presentadora Cat Deeley en un vestido coral asimètrico corte sirena.

Cat Deeley en los Emmy 2012


La verdad extrañaba ver este tipo de vestidos,  la actriz Kate Mara

Kate Mara de 'American Horror Story' en los Emmy 2012


Tina Fey, la actriz luce vestido de escote pronunciado. No es raro verla en una alfombra destacando para bien.

Tina Fey de '30 Rock' en los Emmy 2012


La actriz Sofia Vergara, este vestido sirena también es uno de los que más me gustaron, aparte que ella lo lució muy bien, del diseñador Zuhair Murad.

Sofia Vergara de 'Modern Family' en los Emmy 2012



January Jones con un diseño  de Zac Posen.




January Jones de 'Mad Men' en los Emmy 2012


 Vestido que lució Edie Falco trató de plasmar la tendencia deportiva. El diseño es de Stella McCartney.

Edie Falco de 'Nurse Jackie' en los Emmy 2012


Hayden Panettiere con un diseño Marchesa, interesante combinación, me gustó.

Hayden Panettiere de 'Nashville' en los Emmy 2012


La modelo Heidi Klum, con un vestido de gasa en tono pastel diseño de Alexandre Vauthier.

Heidi Klum en los Emmy 2012


La actriz Ginnifer Goodwin, con diseño de Monique Lhuillier.

Ginnifer Goodwin de 'Once Upon A Time' en los Emmy 2012




Otro de mis favoritos!!Lo luce Jane Levy

Jane Levy de 'Suburgatory' en los Emmy 2012


La actriz Anna Chlumsky, en vestido de encaje.

Anna Chlumsky en los Emmy 2012


Se parece mucho al vestido de Melissa Rauch, pero a mi parecer Jessica Paré lo llevo mejor (los dos me gustaron) , diseño de Jason Wu.

Jessica Paré de 'Mad Men' en los Emmy 2012


Creo que exageración en adornos, vuelos, etc. Phoebe Price, muy peculiar.

Phoebe Price en la alfombra roja de los Emmy 2012


Que dificil recordar a la Kelly Osboune de años atras, hoy me gusto su look. Diseño de Zac Posen.

Kelly Osbourne en los Premios Emmy 2012


Allison Williams en un vestido de Oscar de La Renta.

 Allison Williams en los Emmy 2012


Noche de celebrities, trajes hermosos y otros no tanto, pero igual vemos que las tendencias año tras año se plasman en las alfombras rojas, esperemos que la próxima nos sigan mostrando novedades.


Fotos:
Formulatv









1 comentario:

  1. Qué hermosos vestidos, creo que la mayoría se veían preciosas, especialmente Kate Mara y Julia Louis-Dreyfus quien me encanta en Veep y me da gusto que ganara, creo que su personaje y Gary Walsh son la mejor pareja para la comedia, me gusta que son muy naturales con su forma de actuar y eso le da a la serie ese aire ligero, me da gusto que este año le dieorn premio a Tony Hale.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...